Compartir
Publicidad

Cómo cobrar el paro e irte fuera a buscar empleo

Cómo cobrar el paro e irte fuera a buscar empleo
0 Comentarios
Publicidad

Ya no hace falta irse del país a buscarse la vida a escondidas de papá estado miestras cobras el paro, ahora te lo ponen muy fácil para poder hacerlo sin nigún tipo de represalia, eso sí siempre cumpliendo los requisitos para hacerlo acorde a la ley. Cómo cobrar el paro e irte fuera a buscar empleo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Irse a un país de EEE (Espacio Económico Europeo).
  • Ser beneficiario de una prestación o subsidio por desempleo y haber permanecido un mínimo de 4 semanas a disposición de los Servicios Públicos de Empleo españoles.
  • La finalidad del traslado al extranjero ha de ser la de buscar empleo en el país de destino, debiendo inscribirse el trabajador como demandante de empleo en aquel país.

Podrás estar 3 meses buscando trabajo en esos países excepto en Portugal donde puedes permanecer durante todo el pago del desempleo.

Lo cierto es que España no es un país donde la mayoría de gente que esté en paro se plantee cambiar de residencia de una provincia a otra, a si que si hablamos de cambiar de país lo veo una ayuda para una minoría muy, pero que muy pequeña. Pero bueno es una opción más para quién ahora esté a punto de ser despedido y quiera buscarse las habichuelas donde si le den trabajo.

Imagen | Calouste Gulbenkian
Más información | Paro y empleo
En Ahorro diario | Bloguía de Empleo: Manual para buscar empleo en tiempos de crisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio