Cómo entrenar nuestro cuerpo en tiempos de crisis

Cómo entrenar nuestro cuerpo en tiempos de crisis
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos gimnasios que había cerca de mi casa no han resistido la coyuntura económica y han cerrado este mes de septiembre, y es que no cabe duda de que, a pesar de todos estamos convencidos de que mantenerse en forma es esencial para nuestra salud, cancelar la suscripción cuando la necesidad aprieta suele ser lo más habitual.

Sin embargo, como bien nos recuerdan nuestros compañeros de Vitónica, para entrenar el cuerpo en tiempos de crisis se requiere el mínimo gasto y contamos con diferentes alternativas más allá de los centros de fitness y gimnasios. Así nos proponen entrenar en casa utilizando pesos caseros u objetos cotidianos, salir a correr al parque o utilizar los equipos de gimnasios urbanos, subir y bajar escaleras de nuestra casa o de cualquier edificio público y echar mano de los recursos que nos brinda la red como tutoriales gratuitos y videos de entrenamiento.

El problema de entrenarte por tu cuenta es que requiere mucha fuerza de voluntad y debes ser muy constante. En un gimnasio por contra la actividad es más intensa y al estar acompañado te sientes más motivado. ¿Tú qué opinas, prescindirías del gimnasio o lo consideras fundamental y prefieres quitarte mejor de otras cosas?

Vía | Vitónica Imagen | Lululemonaathletica En Ahorro Diario | Ponerse en forma no es caro

Comentarios cerrados
Inicio