Publicidad

Cómo evitar desperdiciar comida. Infografía

Cómo evitar desperdiciar comida. Infografía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablamos una vez más en Ahorro Diario acerca del desperdicio de alimentos, esta vez fijándonos en los aportes de la interesante infografía que han publicado en el blog de Ciudadano 0,0.

De ella se desprenden datos que resultan cuando menos sorprendentes, por ejemplo el hecho de que los alimentos que más se desperdician en nuestro país sean el pan y los cereales, algo que tradicionalmente hemos sabido aprovechar maravillosamente bien con platos tan ricos y variados como torrijas, migas o budines.

También llama la atención que el 31,6% de los alimentos que se desperdician sean sobrantes de otras comidas, a los que tenemos que sumar otro 23,3% de alimentos sobrantes que estaban destinados a consumirse pero que se olvidan en la nevera. Recordemos que no hay nada mejor que las recetas de aprovechamiento de sobras, como las que os vamos ofreciendo, para poner fin a este tipo de prácticas. A continuación podéis ver la infografía completa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Vía | Ciudadano 0,0 En Ahorro Diario | La mejor opción para ahorrar en comida es no desperdiciarla, Recetas con sobras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios