Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo evitar que se te manche todo de pintura

Cómo evitar que se te manche todo de pintura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones ponerse a hacer chapuzas en casa no es tan difícil, sin embargo lo vamos dejando en un segundo plano por las complicaciones que conlleva. El trabajo a veces viene después de pintar, cuando se te manchan cristales y suelos de pintura y conlleva otro gasto más añadido como pueden ser el aguarrás, las cuchillas o las espátulas.

Antes de ponerte a pintar hay que proteger todos los marcos de puertas, ventanas, enchufes, pulsadores de luz y rodapiés con cinta de pintor, poner todos los muebles en el centro de la habitación y taparlos con sábanas viejas, si tienes radiadores también. Para evitar que en los cristales se agarren las pequeñas motitas de pintura se les pasa un trapo empapado en vinagre, si no aguantas el olor también sirve hacerlo con media cebolla cortada (pero quizás te pases el día llorando).

Los suelos se protegen con papel de periódico y para tapar lámparas y apliques valen las camisetas viejas. No se olvide guardar algo de pintura para posibles retoques. Pintar tu mismo tu casa es una manera económica de darle un toque nuevo al hogar. Como dice el refrán "al mal tiempo, buena cara", por cierto ¿que trucos utilizas tu?.

Imagen | parisneto En Ahorro diario | Quita el papel pintado sin productos químicos, Cómo limpiar joyas y otros metales de forma económica, Decálogo de Consejos Fiscales para ahorrar en la declaración de la renta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos