Publicidad

¿Cómo puede ahorrar una familia en la temida 'vuelta al cole'?

¿Cómo puede ahorrar una familia en la temida 'vuelta al cole'?
Sin comentarios

Ya hemos hablado de la vuelta al cole, que tenemos cada vez más cerca, y algunas de las ofertas y promociones que nos podemos encontrar en nuestras tiendas habituales. Pero ¿cuánto nos vamos a gastar y cómo podemos hacer que sea menos? Según una encuesta realizada por Tiendeo a más de dos mil consumidores, el 33% prevén gastar más de 450 euros y en el reparto de gastos se llevan la palma los libros de texto.

Las semanas más fuertes para las compras fueron estas dos últimas de agosto y será la primera de septiembre. Y aunque siempre decimos que el año que viene seremos más precavidos, solo un 19% de los consumidores se adelanta y realiza las compras a finales de julio, aprovechando las rebajas. La mayoría de los consumidores, el 69%, compran en hipermercados y grandes almacenes.

La partida de ropa para el nuevo curso oscila entre los 99 y los 340 euros y el dinero destinado a material escolar está entre los 127 y los 27 euros, con lo que podemos llegar a ahorrar casi un 80% en base a dónde compremos y a métodos de ahorro. Del estudio se desvela también que en 88.600 productos recogidos en más de 865 catálogos de ofertas, hay diferencias de hasta 501,45 euros por niño. Pero ¿cómo ahorran las familias?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

ahorro cole
comparador gastos cole

Vía | Tiendeo En Ahorro diario | La vuelta al cole ya tiene descuentos del 60% en Juguetilandia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios