Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Compartirías un taxi?

¿Compartirías un taxi?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando la madrugada se echa encima quedan miles de personas a expensas de llegar a casa después de pasar unas horas de fiesta o trabajando, en las grandes capitales cierran el metro y quizás los búhos no tenga el itinerario ideal que tú quieres. Si varias personas buscais método de llegar a casa y vivís en zonas similares, ¿compartirías un taxi?.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los coches particulares suelen quedarse en casita por la comodidad de no estar buscando durante horas sitio para aparcar, entonces, ¿cómo llegamos a casa?. El taxi se convierte en la solución ideal si no fuera por que a veces nos puede salir por un buen pico el trayecto y compartirlo se puede convertir en una manera práctica de rebajar ese gasto.

Sin embargo los taxistas no están todos de acuerdo, unos opinan que la práctica es muy habitual y otros cuentan "qué no es lo mismo que lo compartan personas que salen juntas a otras que no se conocen de nada y se meten dentro del vehículo" haciendo referencia a que el precio de media suelen ser 6 euros (¿hasta dónde?).

En New York ya está permitido y regulado el compartir taxi y aquí a día de hoy es ilegal cerrar el precio de la carrera pero no el que dos personas, se conozcan o no, paguen a medias o a tercios lo que les de la gana.

Imagen | dhammza Vía | La Razón En Ahorro diario | Taxi²: Compartir taxi para ahorrar dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos