Publicidad

Compra el pollo por enteros

Compra el pollo por enteros
Sin comentarios

Publicidad

A la hora de hacer la compra, es conveniente comprar el pollo por enteros. Su precio (unos 2,25 euros por kilo), es mucho más económico que comprarlo por partes (la pechuga fileteada cuesta nada menos que 6,50 euros el kilo, los muslos y contramuslos 3,70 euros y los jamoncitos y las alas entre 3,90 y 4,50 euros). Sólo hay que hacer las cuentas para ver lo desproporcionado del precio.

Aunque sea un poco engorroso despiezarlo en casa, con un poco de práctica, lo haremos en poco tiempo. Sino, un pollo entero y limpio está riquísimo asado en el horno, con un poco de salsa de vino blanco o de cerveza.

Si lo despiezamos, podemos preparar por separado pechuga empanada, muslos y contramuslos asados (son la parte más jugosa del pollo), alitas y jamoncitos fritos al ajillo, y además aprovechar el cuerpo para hacer una sabrosa sopa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por piezas, el pollo se puede utilizar tanto para la paella, como para asarlo en la olla a presión con algo de verduras, que le darán más sabor. O incluso, preparar recetas más complejas y exóticas como el Chop suey de pollo.

El pollo resulta un alimento muy sano al que podemos sacar mucho más partido de lo que lo hacemos hoy en día.

Foto | Flickr de Thurberparty En Directo al paldar | Chop suey de pollo. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios