Publicidad

Compra las ofertas. ¡Solo las ofertas!

Compra las ofertas. ¡Solo las ofertas!
Sin comentarios

Publicidad

Si hay una cosa que tengo claro es que los equipos de marketing están para sacarnos las perras. Quieren (y tienen) que vender y harán lo posible por convencernos de que sus productos son maravillosos. Y para conseguirlo utilizan muchas técnicas, más o menos conocidas, pero que conducen a un mismo fin: El consumo.

Una de las técnicas es el reclamo publicitario, folletos multicolores con estrellas y exclamaciones por toda la portada y la palabra OFERTA o cualquier otra, lo más grande posible, te hacen creer que si no compras ese producto a ese precio, es que estás loco.

Pero aunque sea una técnica de venta más, no es menos cierto que en la mayoría de las ocasiones, los productos de portada suelen ser productos con un precio extraordinario, a veces rozando el precio de coste, y esto tiene una clara intención: ¡que vayas a la tienda!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pues si, ahí está el truco, saben que si vas a la tienda mirarás por aquí, por allí, y al final acabarás por comprar más cosas de las que tenias pensada e incluso de las que necesitas.

Atraer a las masas a los centros comerciales es una de las tareas principales para empezar a vender, por tanto, uno de los consejos fundamentales del buen ahorrador es este: Compra la oferta y vete, no caigas en la tentación, ni en las técnicas de marketing.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios