Publicidad

Compra tu entrada a mitad de precio para 'Rock in Rio Madrid 2012' si estás en el paro

Compra tu entrada a mitad de precio para 'Rock in Rio Madrid 2012' si estás en el paro
Sin comentarios

Publicidad

Si el otro día os hablaba mi compañera Nuria de los descuentos que pueden disfrutar los desempleados en las entradas del festival de Benicassim, hoy es el turno de Rock in Rio Madrid 2012, un evento que no pasa desapercibido para nadie. El 30 de junio será la jornada inaugural con Maná, Lenny Kravitz, Luciano, Macaco, Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh y El Pescao. El 5 de julio estarán para Rihanna, Swedish Home Mafia y Calvin Harris.

El 6 de julio tendrá lugar una gran fiesta electrónica con David Guetta, Pitbull, Erick Morillo, Pete Tong, Afrojack, Wally Lopez y Martin Solveig. El día 7 el festival echará el cierre con Red Hot Chili Peppers, Incubus, Gogol Bordello y Deadmau5. Con una programación de lujo y para todos los gustos, desde Rock in Rio-Madrid han lanzado una promoción activa desde ayer y dirigida a las personas que se encuentran actualmente en paro. Todos ellos podrán comprar su entrada para el festival con un descuento del 50%. De esta manera, los tickets, que tienen un precio de 69 euros, podrán adquirirse temporalmente por 34,5 euros.

Y decimos temporalmente porque hay una fecha límite para comprarlas con este descuento: hasta el 15 de mayo en todas las comunidades autónomas. Las personas interesadas tienen que dirigirse a cualquiera de los grandes almacenes de El Corte Inglés, mostrar su DNI y acreditar su situación de desempleados. También se puede conseguir la entrada a través de la web o llamando al teléfono 902 400 222. Mucho cuidado con las fechas y, eso sí, ¡una entrada por persona!

Más información | Rock in Rio Madrid 2012 Vía | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios