Compartir
Publicidad
Publicidad

Comprar frutas, verduras y pescado de temporada

Comprar frutas, verduras y pescado de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de hacer nuestras compras del supermercado, debemos prestar atención a las frutas, verduras y pescado propias de la temporada, ya que suelen tener unos precios más económicos que otros productos fuera de temporada.

Además, su calidad y su sabor (están en el mejor momento) hacen que los productos propios de la estación sean la mejor opción para comprar en cada momento.

Ahora, por ejemplo, es buena época para comprar fresas. Se pueden comprar cajas de 2 kilos por 2 o 3 euros. Una fruta riquísima, con mucha vitamina C, y que se puede preparar de mil maneras distintas. Si 2 kilos es demasiada cantidad para nosotros, podemos hacer batidos de fresas con helado o leche. Ya habrá tiempo de comer manzanas o plátanos en otro momento, que se pueden comprar durante todo el año.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En cuanto a verduras, ahora es la temporada de los tomates, ahora son de huerta, mientras que todo el invierno han estado viniendo de invernadero, mucho más insípidos, de pepinos y de espárragos, en esta época podemos comprarlos frescos en vez de en lata.

Respecto al pescado, en este momento están a buenos precios el atún, el boquerón, el gallo, el congrio, la merluza y el rape.

Fotos | Flickr de Miguel J.R. Más información | Calendario de frutas y verduras, Calendario de pescados y mariscos En Vitónica | Calendario de frutas y verduras de temporada para comer sano y barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos