Publicidad

Comprueba tu velocidad real para contratar el ADSL

Comprueba tu velocidad real para contratar el ADSL
Sin comentarios

Últimamente estamos hablando bastante de uno de los gastos más frecuentes: el ADSL. Hace unos días os proporcionábamos una comparativa de precios, y hoy os presentamos una herramienta que os servirá para saber qué tipo de conexión os pueden ofrecer las operadores de telefonía fija.

Se trata de una web que te ayudará a calcular cual será tu velocidad real. ¿Cómo pueden saber esto? Pues por la distancia a la que se encuentra tu casa de la central más cercana. Así, cuando llames para contratar tu línea de ADSL, sabrás cual es tu velocidad recomendada y no te tomarán el pelo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Rellenando un sencillo formulario, la web te calcula los metros de distancia que hay entre tu casa y la central. Como es de suponer, cuanto más lejos está tu casa, menos velocidad llegará. La misma web te informará de los valores ideales que te pueden garantizar.

Esta herramienta nos ayudará a saber cuál es el producto más recomendable para nuestro domicilio. De esta manera, si no te llegan más que 4 MB, no dejes que te vendan una conexión de 6Mb, porque sabes que será imposible que te lleguen.  

Web | Analiza la distancia En Ahorro Diario | Cómo realizar un cambio de operador en ADSL y no morir en el intento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios