Publicidad

Comuniones, haz una lista de bodas

Comuniones, haz una lista de bodas
Sin comentarios

El título parece extraño pero si lo lees dos veces lo pillas al vuelo. Se acercan los meses claves de las comuniones y cada año se repetirás los mismos problemas de todos los años, niños con regalos aburridos o lo que es peor regalos repetidos o sin ninguna utilización práctica.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Cuando hagas la lista de invitados y con los que haya más confianza, casi siempre familia más cercana, proporciorna una pequeña lista de regalos útiles al niño y necesarios para tu bolsillo. Así evitaras dos cámaras de fotos, 3 mp4 o esa muñeca de blanco que ya no se lleva nada de nada y es que las niñas pasada la comunión ya están en otra onda.

Elegir junto a los niños ropa que les guste, libros que les sirvan para las lecturas obligadas del cole o esas zapatillas tan chulas que ya te lo insinuaron varias veces puedes ser regalos muy útiles en estas fechas de crisis. No te de vergüenza pedir los tickets de los regalos por si fuera necesario cambiar algo.

En muchas tiendas ya no hace falta comprar algo para pasar por caja, ahora se pasa por caja y se adquiere una tarjeta regalo para comprar después. Una idea que nunca hay que dejar de lado para que los beneficiados se los gasten con idéa.

Imagen | YOCUNA TARTAS DECORADAS En Ahorro diario | Un vestido de comunión como nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios