Publicidad

¿Conoces el centro histórico de Málaga? Puedes hacerlo gratis

¿Conoces el centro histórico de Málaga? Puedes hacerlo gratis
Sin comentarios

Publicidad

Si coincide que este fin de semana estás haciendo turismo, o por razones de trabajo, en Andalucía, tienes una oportunidad para conocer el centro histórico de Málaga sin gastarte ni un euro, a través de una serie de visitas nocturnas. La responsable es la Asociación Cultural Zegrí, con visitas guiadas desde el jueves 25 al sábado 27 de este mes de abril.

Las visitas se realizarán en grupo desde las 20.00 hasta las 21.00 horas, y cada 15 minutos. Son cinco, y cada una de ellos estará formado por un máximo de 30 personas. El objetivo de esta iniciativa es que "la gente conozca el centro histórico porque todo el mundo pasa por él, pero realmente no llegan a conocer su historia". Hay que apuntarse por teléfono, en horario de 09.30 a 13.00 horas, de lunes a viernes, indicando nombre, apellidos y DNI.

El recorrido va desde la plaza de la Constitución, el Pasaje de Chinitas, la plaza del Obispo, la Catedral, la iglesia del Sagrario, el Hospital de Santo Tomás, el Palacio de Zea-Salvatierra, el colegio de San Agustín, la iglesia del Convento de San Agustín, el Palacio de los Condes de Buenavista y el del Marqués de la Sonora, la parroquia de Santiago hasta la plaza de la Merced, la estatua de Salomón Ibn Gabirol y el Teatro Romano. Muy completo, ¿te apuntas?

Imagen | wlappe Más información | Asociación Cultural Zegrí Vía | portalparados En Ahorro diario | Música gratis en el 'Festival Womad' de Cáceres para mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios