Publicidad

¿Conoces las tarjetas que te devuelven dinero al realizar compras?

¿Conoces las tarjetas que te devuelven dinero al realizar compras?
Sin comentarios

Publicidad

Muchísimas personas pagan habitualmente con tarjeta todas sus compras, les resulta fácil y cómodo y llevan mejor sus cuentas así. Hoy hemos encontrado un artículo donde veremos algunas de las tarjetas que además tienen una finalidad extra, nos devuelven una cantidad de dinero al realizar nuestras compras con ellas. Destacamos:

  • Visa Familia db de Deutsche Bank. "Devuelve un 3 % del importe de las compras en grandes superficies, textiles y farmacias. Además tiene la principal ventaja de que es gratuita e incluso llega al 10 % de descuento en algunos comercios y cuenta con seguros gratuitos".

  • Tarjeta Global Bonus de Bancopopular-e.com. Nos ofrece una devolución del 1 % en compras el primer año, 0,50 % los siguientes y te devuelve el 6 % de los principales recibos si se domicilia la nómina.

Aún así quizás no sea todo oro lo que reluce y cuando pidas alguna tarjeta lee bien la letra pequeña, muchas de ellas pueden llevar comisiones al año o simplemente pagar por tenerla. ¿Conoces alguna tarjeta realmente buena a la hora de realizar tus compras?

Imagen | Håkan Dahlström Vía | Finanzas En Ahorro diario | LetSport, la web de descuentos en wellness, salud, belleza, deporte y ocio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios