Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El tiempo pasa y pasa ahorradores y ya estamos, como quien dice, en verano. De hecho, esta semana empezará de manera 'oficial', con la noche mágica de San Juan y todas esas cosas. Una vez más, os traemos el remix con todos los consejos para ahorrar que os hemos ido dando los pasados siete días, tanto por aquí como en nuestros blogs vecinos. ¡Repasa con nosotros!

La palabra vacaciones va unida a la palabra verano y por eso ya os hemos estado hablando del tema. Es importante hacer una lista de la compra antes de salir de casa camino a nuestro destino vacacional. Y si todavía no tenemos viaje, en Atrápalo.com nos ayudan a conseguir la mejor oferta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y como seguimos con ofertas, en Women'Secret puedes conseguir un 20% de descuento gracias a la revista Vogue y en Ikea un 50% menos al comprar algunos productos para celebrar Midsommar y darle la bienvenida al verano como en Suecia.

Y como se lleva lo de los clubs privados, os hablamos también de Ventee-privée, que puso a la venta pisos de la inmobiliaria del Banco Santander durante cinco días. Y ahora vamos con el repaso de las publicaciones de nuestros blogs vecinos.

Desde Cómo Ahorrar nos hacen reflexionar acerca de que si no usamos los ordenadores, lo que tenemos que hacer es apagar la pantalla y es que está claro:si no lo usas, apágalo. Por otro lado y a modo de anécdota nos cuentan que en Japón utilizan la técnica de las siestas para ahorrar energía.

En Ideas para ahorrar y siguiendo con el tema del sueño con todos los problemas que nos da, nos recomienan Jazmín para dormir mejor y evitar la toma de medicamentos, en la medida de lo posible.

En A fin de mes, una de las muchas noticias que pudimos leer la semana pasada fue que desigual te viste gratis siempre y cuando olvides tus pudores. Y si te gusta el cine, puedes llevarte películas clásicas más baratas en Verdi.

En Decoesfera nos hablaron la semana pasada de cómo podemos aprovechar el espacio al máximo a la hora de organizar nuestra casa/piso. En este caso nos dan ideas de cómo montar una habitación de espacio reducido para varios niños. Muy interesante.

Desde happing siempre nos muestras los videojuegos online de los que podemos disfrutar sin gastarnos ni un euro y sólo gracias a nuestra conexión a internet. En esta ocasión nos hablaron de Elephant quest, pero echando un ojo en su blog tenemos muchísimos más.

Y os recordamos que sigue abierto el concurso en Mesencia para convertirte en todo un Personal Shopper ni más ni menos que en Nueva York y todo gracias a Robertus Fanta. ¿Te animas a participar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios