Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El último domingo del mes y hay que incentivar el ahorro al máximo posible, es más, en millones de hogares españoles el final de mes es días antes de cobrar el paro, el ansiado día 10. Por eso hay que proponerse todas las jornadas un pequeño incentivo de ahorro.

Como siempre los domingos nos proponemos traerte algunos consejos de ahorro que vamos encontrando en otros blogs, foros o cualquier página que veamos que nos puede servir a todos. Recordamos que esto es como la pescadilla que se muerde la cola, todos aprendemos de todos y todos ganamos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

De Ahorro diario destacamos que Levi’s lanza un jeans para jóvenes de bajos ingresos, Blanco se pone ya al 50% pero no en todas las ciudades y con este calor siempre apetece algo fresquito Vuelven los descuentos en La fábrica de la cerveza.

  • Desde Convierte ideas de negocio en dinero nos cuentan lo mucho que se puede ahorrar con los pañales ecológicos, una idea que yo no he probado pero nos gustaría saber si alguien quiere compartir su experiencia con nosotros, ¿se ahorra mucho?

  • Ahorrar en crisis nos recuerda la importancia de las rebajas, me refiero a preservar tus derechos durante las mismas. Todos tus derechos en rebajas: más que nunca nos pone al día para que este periodo sea de ahorro en tus comprar y no de engaños y milongas.

  • Si estás a punto de comprarte un electrodoméstico desde Eosolar nos cuentan como descifrar ese maravilloso mundo de las letras, para que no nos den gato por liebre.

  • En Grupo Ice no cuentan como ahorrar en el lavado, secado y planchado y de la ropa, aunque con este calor la ropa se seca nada más tenderla, pero ni por esas nos libramos de planchar.

Y por último los compañeros de Xataka Móvil regalan un smartphone Samsung Galaxy S II entre todos los participantes en este post, ¿te lo vas a perder?

En Ahorro diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios