Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado una semana más, estamos a fin de mes, y nosotros seguimos pensando nuevas formas de ahorrarnos unos euros. Por ello, no nos podemos perder los mejores Consejos de ahorro de la Semana. Siempre se aprenden cosas interesantes y prácticas que pueden ayudar a nuestras finanzas.

Esta semana prestamos atención a los viajes (lo más afortunados partiréis este puente del 1 de mayo de viaje), y te vayas a casar o no, no es mala idea echar un vistazo a los trucos para ahorrar en los viajes a las ciudades europeas más románticas: París, Venecia, o Mykonos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si siempre hemos querido realizar un crucero, no debemos descartar la idea. Hacerlo en familia no es tan caro como pensamos y seguro que salen buenas ofertas para aprovechar.

Justo en el peor momento, nuestro coche se estropea. Podemos recurrir a los desguaces donde encontraremos piezas de segunda mano para nuestro coche a precios muy económicos.

Y aprovechando la fortaleza del euro (sobre todo, ahora con la libra), podemos realizar nuestras compras a través de internet en otros países y sacar ventaja de un tipo de cambio favorable.

Para aquelllos que tengáis niños pequeños, bien sabéis lo que se puede llegar a gastar en pañales desechables. Para ahorrar y cuidar del medioambiente (algo que agradecerán los pequeños cuando crezcan), podemos comprar pañales ecológicos.

Por último, conviene repasar los consejos de ahorro en la Comunidad del ahorro. Sí nos animamos a participar, todavía estamos a tiempo de llevarnos un cheque de 200 euros para comprar en Carrefour. Esa si que es una buena forma de superar el fin de mes con éxito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos