Compartir
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con este tiempo de locos empezamos octubre, ahorradores, con la mirada puesta ya en el puente de mediados de mes, en el de noviembre y en las Navidades, que, aunque nos parezca increíble, ya están empezando a anunciarse. Porque a nadie le gusta encontrarse adornos navideños con estas temperaturas, resulta atípico, pero ya empieza a ser así y ¡lo que nos queda!

Una semana más, queremos hacer repaso por nuestros consejos de ahorro y los que hemos visto en nuestros blogs vecinos, que ya sabemos lo importante que es estar atentos a todo y no dejar escapar ninguna oportunidad para ahorrarnos unos eurillos. Por ejemplo, usando el metro de Madrid, no sabes las ventajas con las que puedes encontrarte...

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si estás pensando en viajar, en Air Berlin tienen ofertas que lanzan los viernes un descuentos en cruceros gracias a Logitravel. Además, no te pierdas los descuentos de Renfe en su lanzamiento de 100.000 billetes especiales.

Siguiendo con ofertas, en Bedland tenemos un mes sin IVA y grandes descuentos en electrodomésticos Milar. Ya sabes, a esto nos referimos cuando decimos que no se nos puede escapar ni una sola de estas promociones.

Desde Cómo ahorrar analizan los precios muy altos que tienen algunos productos como un recurso más empleado por las grandes marcas para hacernos gastar más. Todo porque nos da por pensar que los más baratos van a ser malos o que nosotros nos merecemos lo mejor. Supongo que a veces pasará...

En Ideas para ahorrar nos hablan de los seguros 2.0 y se centran en Verti seguros, para que comprobemos si nos podría compensar o no decantarnos por esta clase de servicios.

En Blog y Lana nos explican lo difícil que puede llegar a ser vivir con un solo ingreso en casa, con una serie de consejos prácticos para conseguir llegar a fin de mes. Y otro gasto a mayores: el de vivir lejos de nuestra zona de trabajo.

En A fin de mes nos cuentan que en Elefante Azul podemos conseguir bonos en carburante gracias a nuestros lavados. Y como ofertaza de la semana que quedan pocos días para aprovechar, un vuelo de ida y vuelta a Marruecos a un precio muy económico.

En happing ya han empezado a ponernos los dientes largos con Halloween y podemos ver una serie de ideas para recetas divertidas y animadas, que harán que nuestra fiesta sea la mejor de todas sin gastarnos mucho dinero en el intento.

Ya para terminar, en Decoesfera nos traen una idea de lo más original y que consiste en hacer un sofá a base de puertas viejas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos