Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Fin de mes! y muchas familias con el agua al cuello, esto sin añadir que estamos en pleno puente de todos los santos y que en algunas ocasiones los gastos se incrementan como por arte de magia. Por eso siempre te traemos buenos consejos de ahorro, ¿nos cuentas tú cómo llegas a fin de mes sin morir en el intento?

Y como siempre os recordamos que hay un nuevo concurso en Xátaka móvil, en él nos preguntan ¿Qué tipo de usuario de móvil eres? y sólo recordaros que está todavía en marcha, ¿el premio?, pues bastante es muy interesante ¡un año de llamadas y SMS gratis con MÁSMÓVIL!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte te contábamos estos días atrás que ¡cómo ha subido la compra estos últimos diez años! y lo vemos detalladamente gracias a una infografía hecha en ActiBva, en Madrid se pagará la mitad de la cuota de autónomos a los empresarios menores de 30 años y el sábado se cambió la hora y siempre hay debate con este tema ¿tú que opinas?

En DineroHogar nos cuentan y explican ¿Por qué con tarjeta de crédito gastamos más?, desde SinDinero nos llega esta noticia de una nueva web Segundamanita, artículos gratuitos para bebés y niños, en Cosas de la crisis nos cuentan las Ofertas en Gafas Graduadas y por último los compañeros de El Blog Salmón nos cuentan lo que es la legítima, ¿te suena?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos