Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con las elecciones generales a la vista, las navidades a la vuelta de la esquina y el frío ya acomodado en nuestros días afrontamos una nueva semana de noviembre, para llegar ya a su ecuador. Y, como siempre, os traemos nuestra recopilación de consejos de ahorro, de este nuestro blog y de nuestros blogs vecinos. ¡Recuerda que todo es útil!

Empezando por nosotros mismos, nos preguntamos qué es lo que ha cambiado en los supermercados con la crisis. Además, seguimos hablando de descuentos como los que puedes disfrutar en Décimas al pagar con la tarjeta Euro 6000 o en Eroski con muchos productos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Desde Cómo ahorrar nos hablan de que deberíamos adelantar las compras navideñas para ahorrarnos un dinero en ello. Y también nos hablan de la posibilidad de ahorrar en nuestra factura de gas con las calderas de condensación

En Blog y Lana nos dan una serie de consejos para llegar a ser un freelance, que puede ser una buena alternativa si no tenemos trabajo.

En Decoesfera nos dan una alternativa para nuestras casas y se trata de las lámparas de de cartón reciclado. Como ellos mismos dicen, son buenas, bonitas y baratas. Lo de reciclar es algo que a veces olvidamos y no debería ser así.

En happing ya tienen la vista puesta en los modelos para estas navidades y nos sugieren lo que nos ofrece Blanco, que suele ser ropa bonita y a muy buen precio.

Siguiendo con los blogs de la casa y ya para terminar, recordaros que tenemos un concurso activo en Diario del viajero, para poder llevarte un ASUS Eee Pad de viaje, ¿has participado ya?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios