Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encontramos en el último fin de semana del mes de noviembre, en la víspera del puente de la Constitución y a la vuelta de la esquina de las navidades, y como cada domingo, nos encontramos aquí para ofrecerles los mejores Consejos de ahorro de la semana, aglutinando aquellos consejos más relevantes que les hemos mostrado en estas páginas durante la última semana.

La cercanía a las fechas navideñas ha marcado un poco la temática que le hemos ofrecido, destacando los envíos económicos de Toys 'R' us, los consejos para que las comidas y cenas de navidad no nos rasquen demasiado el bolsillo, y los descuentos en productos Apple con motivo del'black friday'.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta semana mi compañera Nuria nos anunciaba la llegada de un nuevo blog de ahorro, esponsorizado por el banco ING, y que dará cobertura a aquellas cuestiones de índole financiera que queremos controlar para mejorar nuestras finanzas personales, en un mundo tan complejo y en el que muchas veces nos perdemos con la letra pequeña.

Adentrándonos en la blogosfera del ahorro, los consejos más destacados de la semana han sido:

Finalmente quiero decirles que tenemos un concurso en marcha en el blog de Xataka, en el que sortean un iPhone. Hay que ver cómo va pasando el tiempo, y ya mismo se nos echan las navidades encima, temática sobre la que os iremos informando de los mejores consejos de ahorro para que tanta celebración no acabe con nuestro bolsillo. Tengan una muy buena semana, y nos vemos el próximo domingo ahorradores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios