Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada domingo volvemos con nuestra cita semanal en forma de Consejos de ahorro de la semana, aglutinando aquellos consejos más relevantes que les hemos mostrado en estas páginas durante la última semana. En una semana marcada por las compras navideñas porque estamos a tan solo seis días de Nochebuena y a tan solo una semana del día de Navidad.

Como no podría ser de otra manera, la cercanía a las fechas navideñas ha marcado un poco la temática que le hemos ofrecido, destacando la advertencia que ha realizado FACUA sobre las promociones 'trampa' de Navidad, la promoción de los hipermercados Carrefour en dulces de Navidad, y recomendaciones para lograr encontrar el juguete más completo para nuestros hijos esta Navidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

También comentarles que en Navidad las opciones de ocio se multiplican, como por ejemplo con la la muestra de los mercados londinenses de Candem town, Spitafield y Portobello que ha tenido lugar este fin de semana en la madrileña calle de Serrano, o el anuncio de que museo Picasso de Málaga será gratuito los domingos del próximo año 2012.

Adentrándonos en la blogosfera del ahorro, los consejos más destacados de la semana han sido:

  • Desde Portal parados: nos informan de los sectores en los que se prevé un mayor número de contrataciones en el próximo año 2012 <a href=", inidicándonos por dónde tenemos que comenzar a buscar un empleo

  • En Cómo ahorrar: nos muestran unos prácticos consejos para elegir el depósito bancario más rentable y sacar el mayor partido a nuestro ahorro sin arriesgarlo

  • Y en iAhorro: van más allá y nos muestran un comparador de depósitos bancarios

Con ello, esperamos que estos consejos les sean de utilidad para planificar el nuevo año, nos encontramos por aquí el próximo domingo con más y mejor. Tengan una muy buena semana, y nos vemos el próximo domingo ahorradores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios