Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo acabo de publicar en una de mis redes sociales, ha sido una Semana santa rara, he visto nieve, lluvia, granizo, ventisca y un sol que ya le quisiéramos en pleno agosto y todo ello sin salir de casa. ¿No está mal verdad?

Lo cierto es que es una pena viajar y no poder salir, además del cabreo, para muchos supone un gasto tirado por el suelo. Por no hablar del gasto que supone comprar ropa abrigo o paraguas si el frio te pilló por sorpresa. Bueno vamos como cada semana con los Consejos de ahorro de la semana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Llegar a casa y encontrarse con el correo diario y seguramente cartas del banco, En Naranja nos hacen una pregunta Comisiones bancarias: ¿Son necesarias?, nunca está de más saber datos que nos saquen de dudas.

Y hacía tiempo que no teníamos con nuestros compañeros de Motorpasión un concurso, en esta caso el premio si quisieras adquirirlo por libre te saldría bastante caro, ¿por qué no intentar ganarlo gratis? Gana un curso conducción de seguridad Active Safety Experience con el concurso Mercedes en el Club Motorpasión.

  • Desde Convierte ideas de negocios en dinero nos cuentan Como conseguir creditos para negocios, ahora que los bancos cerraron el grifo nunca está de más conocer pequeños trucos.

  • En Ahorrar en crisis nos dan una idea para pasar una tarde divertida en casa con los niños, menos gasto y seguramente mucha diversión.

  • ¿Te gusta ahorrar y comer bien? En Consumo responsable nos enseñan un post muy nutritivo y rico en Productos de temporada. Ahorrar en el mercado debería ser ley ¿Verdad?

  • Un apuro en casa y no hay pegamento pues ya hay solución. En Sin dinero nos enseña como hacerlo sin gastarse apenas nada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios