Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada domingo volvemos con nuestra cita semanal en forma de Consejos de ahorro de la semana, mostrándoles los consejos más relevantes que hemos tenido la oportunidad de compartir en esta semana marcada por el debate respecto a la introducción del copago en la sanidad pública, la brutal subida del billete de metro en la Comunidad de Madrid (con un encarecimiento que la hasta 360 euros por familia) , y también los riesgos que tienen para la sociedad, y en especial para la calidad de vida de nuestros mayores, los recortes en materia de dependencia.

En lo que respecta al ahorro, lo más relevante han sido las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística (INE), que nos confirman que artículos como los carburantes y el vestido son los que más han incrementado su precio en el último año, los cursos de formación gratuitos para emprendedores en la ciudad de Palma de Mallorca, y finalmente los descuentos para jubilados, estudiantes y desempleados en el ciclo de cine de Cartagena.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Adentrándonos en la blogosfera del ahorro, los consejos más destacados de la semana han sido:

Adicionalmente, esta semana queremos mostrarles unos prácticos consejos que nos han mostrado esta semana nuestros compañeros y amigos de En Naranja, como por ejemplo:

Con ello, esperamos que estos consejos les sean de utilidad para planificar el día a día, nos encontramos por aquí el próximo domingo con más y mejor. Tengan una muy buena semana, y nos vemos el próximo domingo ahorradores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios