Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el momento de repasar los mejores consejos de ahorro que han surgido durante la semana en distintos blogs y foros.

El buen tiempo se acerca, y muchas personas se plantean la compra de un nuevo aparato de aire acondicionado. Antes de hacerlo, conviene tener en cuenta distintos aspectos como el tipo de aparato, la potencia, la ubicación, la estética, la etiqueta energética, etc, para que el nuevo electrodoméstico se adapte a nuestras necesidades.

También llega el momento de planificar nuestras vacaciones, y estos consejos para ahorrar en alojamiento y en transporte nos pueden resultar muy útiles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Otras actividades que podemos emprender en esta época y que disminuirán nuestros gastos son cultivar nuestros propios tomates, que además estarán riquísimos recién cogidos, o sustituir el coche por la bicicleta para los desplazamientos cortos, que además contribuirá a ponernos en forma de cara al verano.

Si buscamos otro tipo de actividades gratuitas y vivimos en Barcelona, no podemos dejar de pasar por barcelonagratis.com. Seguro que no nos aburriremos.

Continuamos con nuestros gastos diarios, y si vamos a realizar una compra, antes nos conviene consultar las distintas páginas de comparativas de precios online y las opiniones de los usuarios, para que asegurarnos de adquirir la opción más barata y más adecuada a nuestras necesidades.

Muchas son las dudas que han surgido entorno al tema estrella de los últimos días, el plan 2000E para compra de vehículos. En Consumer se encargan de resolver todas las dudas de esta nueva ayuda que pretende relanzar el sector de la automoción.

Finalmente, no debemos desanimarnos si parece que no vemos la luz al final del tunel, porque hasta la crisis tiene aspectos positivos que mejorarán la economía en el futuro.

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios