Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más estamos aquí para traeros los mejores consejos de ahorro de la semana, un domingo complicado según veo en las noticias ya que hoy regresa muchas personas de vacaciones y otras tantas este fin de semana empezaron las suyas. Desde Ahorro diario os deseamos a unos y a otros ¡feliz viaje!

Esta semana hemos tenido en el blog distintas noticias, Sara nos da Consejos e iniciativas gratuitas para animarte a ir en bici al trabajo, consejos que vienen genial a los que se quieran animar tal y como están los precios del carburante. Matyfc nos adelantaba que en septiembre Los peluqueros temen a la subida del IVA, un tema bastante complicado de solucionar ¿verdad?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lucerito nos decía que La Cruz Roja de Zaragoza sufragará parte del coste del certificado médico del carné de conducir a desempleados y yo misma os contaba una buena nueva en nuestra familia editorial Ciudadano 0,0: anunciamos el nuevo proyecto de empresa de Weblogs SL ¡bienvenidos!

Si empezamos el veranito con dinero mucho mejor por eso recordarte de nuevo que quedan pocos días que se acabe el concurso del Club de Trendencias belleza, podrás ganar 1.000 euros en Disfruta de unas vacaciones inolvidables con Nivea Sun Protege y Broncea.

En Ahorro diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos