Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

En pleno veranillo de San Miguel y estrenando mes repasamos una vez más los últimos siete días en la red, para compartir con vosotros los consejos de ahorro más destacados de esta primera semana de octubre, que no queremos que se nos despiste nada que pueda ser de utilidad para un consumo inteligente.

Por nuestra parte comenzamos la semana con un apunte no muy agradable, y es que, tras los últimos avatares económicos, parece que los españoles ya comenzamos a ser señalados como pobres fuera de nuestras fronteras.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pero no todo van a ser malas noticias, también hemos sabido que, con la llegada del otoño, el gas butano se ha abaratado un 4,6% y que además ha bajado el precio de alquiler de los pisos con respecto al año pasado.

Y, siguiendo con nuestra vertiente positiva, vemos que la crisis también nos ha hecho retomar viejas costumbres, agradables y beneficiosas para todos, como la costura, la reutilización y la cocina con sobras.

  • Precisamente de eso, de reutilización, van los planos para hacer casitas de cartón que comparten en Baby-Deco. Un juguete para nuestros hijos, hecho con las cajas que sobran en casa, y que seguro hará volar su imaginación mucho más que cualquiera de los que encontramos en las tiendas.

  • Vivir de la tierra y conseguir autosuficiencia también es algo en lo que muchos estamos volviendo a pensar. En El blog alternativo encontramos una reseña de libros relacionados que nos pueden ayudar.

  • Parece que las nuevas tarifas de Movistar fusion, que prometían un buen ahorro, también tienen su lado oscuro y vemos que Facua ha exigido la retirada de la penalización de 190 euros por cancelación anticipada al considerarla excesiva.

  • En relación al incremento del IVA en los seguros de decesos en la OCU nos advierten de que, a pesar de que algunas compañías están intentando reflejar ya esta subida en sus primas, en realidad no pueden hacerlo hasta el vencimiento de la póliza vigente.

A propósito de incremento de IVA, en el blog de Sage encontramos una infografía muy interesante con todos los servicios que cambian al 21%, para tenerlo claro de una vez.

Por otra parte, en Motorpasión Futuro nos hablan de la condución de un coche eléctrico, y de qué podemos hacer en las cuestas para gastar menos.

Terminamos nuestro recorrido con dos propuestas ideales para un día de fiesta como hoy, salir de tapas, que como nos dicen En Naranja, es una alternativa barata al cuchillo y tenedor y participar en el Club de Skylanders en Peques y Más, donde podremos ganar un pack de inicio del videojuego y una televisión edición especial. ¡Suerte!, nos vemos la semana que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios