Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más, queremos haceros llegar nuestra recopilación de consejos de ahorro, tanto los que habéis visto por estas páginas como en nuestros blogs vecinos que comparten nuestra misma temática. Con las navidades a la vuelta de la esquina ya, a menos de un mes, no olvidéis que tenemos un Especial Ahorro Navidad dedicando expresamente a los gastos que se nos vienen encima.

A comienzos de semana fuimos los protagonistas de la #twittervista ahorradora de 360 Grados Press, que celebra el mes emprendedor y familiar y han querido contar con nosotros para responder a esas preguntas que la crisis nos hace plantearnos cada día. Le agradecemos enormemente que se hayan acordado de Ahorro diario y estuvimos encantados de tuitear con ellos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte hablamos de la existencia de LINE, eso que algunos dicen que viene a ocupar el sitio del bendito whatsapp que tanto dinero nos ahorra. También analizamos qué es mejor a la hora de querer amortizar una hipoteca, si disminuir el plazo o reducir la cuota. Y, ya en casa, ¿sabes cómo se traduce el ahorro energético a euros?

Por si no te has parado a pensar aún qué modelitos te vas a poner en estas fiestas, te aconsejamos por aquí que antes de lanzarte a las tiendas, eches un ojo de manera firme a tu fondo de armario en busca de algo que te pueda servir, ¡seguro que encuentras!

  • En Cocina Ahorro nos dan una serie de ideas y recetas para preparar algún que otro plato en poco tiempo, que nos permiten sacarnos de añgún que otro apuro.

  • En Ahorro y dinero nos aconsejan esta semana acerca de los mini-préstamos inmediatos, de hasta qué punto pueden ser buenos o no.

  • Como se acercan fechas para ir de viaje, en Viajes Ahorro han querido darnos una serie de pautas para evitar caer en trampas turísticas. Por ejemplo, con los bares, restaurantes y locales de ocio, que es muy fácil terminar gastando un dineral cuando ni siquiera merecen la pena.

  • En Finanzas personales para todos lo que nos ofrecen es un análisis de lo que nos conviene más si es que estamos pensando y dudando entre un plan de pensiones o una cuenta de ahorro.

  • Desde En Naranja tampoco han querido pasar por alto la llegada del Black Friday y el Cyber Monday, que hay que tener muy en cuenta las múltiples ofertas que muchas tiendas ponen en marcha estos días.

  • En Motor Pasión nos explican en qué consiste el Plan PIVE para vehículos propulsados por AutoGas o GLP, puesto hace menos de un mes en nuestro país.

  • Nuestros compañeros de Ciudadano 0.0 se centran también en las recetas, con el típico reclamo del NoLoTiro, que en esta ocasión se centra en las carnes sobrantes de las comidas que podemos aprovechar para otros platos.

  • Y, ya para terminar, en Trendencias Belleza te dan la oportunidad de poder asistir a la Cointreau Evening con el Club Trendencias Belleza para aprender a hacer cócteles muy especiales y personalizados. ¿Te animas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios