Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Despues de unos días lluviosos, y grises en todos los sentidos, volvemos, como cada domingo, para repasar con vosotros los Consejos de Ahorro que nos han parecido más interesantes esta semana, tanto de los que hemos compartido por aquí como de los que hemos visto y leído en el resto de la blogosfera ahorradora.

Por nuestra parte no hemos dado muchas buenas noticias esta semana, comenzábamos sabiendo que el paro había superado por primera vez los cinco millones, y sin visos de mejorar. Igualmente vimos cómo todos los productos continúaban su ascenso imparable, especialmente los combustibles, incluso la bombona de butano, que volverá a subir un 5% el próximo martes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hasta el servicio de mensajería gratuito por excelencia whatsapp ha dejado de ser gratuito. Claro que hay otras interesantes alternativas, como las que nos proponen nuestros compañeros de Anexo M.

Menos mal que, gracias al ánimo de empresas y profesionales, aún tenemos interesantes iniciativas gratuitas a las que acogernos, como la del Club Desempleados, que reúne en un mismo sitio web todos los descuentos para personas en paro, o de la Colgate y la Sociedad Española de Periodoncia, que nos ofrecen chequeos dentales gratuitos para prevenir y mejorar nuestra salud bucal.

De nuestro recorrido por la blogosfera destacamos:

  • La noticia que nos daban en Consumo Colaborativo sobre un interesante movimiento en el sector de carsharing, o coche compartido. Bluemove ha comprado Cochele, lo que va a permitir bajar costes y precios y consolidar aún más el sector.

  • En Madrid Free nos avisan de que a pesar de que el pasado día 8 se celebró el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, no es hasta el lunes 13 cuando comenzará Madrid Womans Week 2013, unos días llenos de diferentes eventos gratuitos, como exposiciones, foros y debates, que nos permitirán conocer a las mujeres líderes de la empresa, la política y la cultura.

  • Los consejos de Dinaru sobre cómo evitar multas por no llevar toda la documentación necesaria en el vehículo

  • Y la interesante reflexión que hacen en Economía Full Time sobre los bancos, el dinero fiduciario y el oro.

No queremos despedirnos sin recomendaros el video de En Naranja con consejos prácticos para invertir en bolsa, y los trucos de Ciudadano 0,0 para aprovechar mejor tu viejo ordenador.

Hasta aquí nuestro paseo de repaso por los mejores Consejos de Ahorro de la semana, esperamos que os haya resultado útil e interesante. Disfrutad de lo queda de día y ¡no olvidéis que tenéis una cita con nosotros el domingo que viene!

En Ahorro Diario | Consejos de Ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios