Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mediados de mes de marzo, y aunque el frío siga sin abandonarnos este año, no podemos evitar tener puesta la cabeza ya en una primavera que parece que no tiene ganas de llegar. En las vacaciones de Semana Santa, en el cambio de hora y en que los días sean un poquito más largos, porque este invierno ya tiene las horas contadas. Tanto si tienes puente este fin de semana como si vas a poder irte de vacaciones, no olvides que los consejos de ahorro van contigo a todas partes.

Por nuestra parte ya os contamos dónde podemos encontrarnos los alquileres más baratos esta Semana Santa, que podremos reclamar daños si el vuelo se retrasa más de cinco horas, una forma muy original de decorar nuestra mesa en pascua o que al final no hay escapatoria para pagar el WhatsApp. Repasemos también qué nos han aconsejado los blogs vecinos

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios