Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Plenas casi vacaciones para muchas personas de Semana Santa, y digo casi por qué muchas personas ya están seguramente pasando unos días fuera desde este viernes pasado. Otros con menos suerte las iniciarán el miércoles día 27 y otros por el contrario no tendrán ni vacaciones este año, pues para todos y desde Ahorro diario que disfruten cuanto puedan pero eso sí, ahorrando siempre dentro de lo posible.

Un domingo más vamos en busca de buenos consejos de ahorro para compartir con todos vosotros. Desde En Naranja nos traen ¿Y si usáramos Software Libre para ahorrarnos las licencias informáticas?, en Ciudadano 0,0 tienen su propia temática de Dieta sana y nos cuentan Cinco claves para mantener frutas y verduras frescas más tiempo y otros compañeros también tienen para nosotros buenos consejos para compartir, en Applesfera nos cuentan Cuatro aplicaciones VoIP para ahorrar en tus llamadas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte hemos tenido una semana bastante entretenida, te hemos contado que Habemus Suertem...¡Baja la luz!, y noticias no tan buenas ya que Las solicitudes de subsidios por desempleo se han triplicado desde el año 2007. Dormir sobre tus ahorros ya será posible Caja de Ahorros Micolchón, ¿ha llegado el momento de guardar ahí nuestro dinero? y hablando de ahorro en El 'nuevo' impuesto sobre los depósitos bancarios no afectará directamente a los ahorradores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios