Compartir
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los consejos de ahorro son útiles, y para que no os perdáis ninguno de los que se encuentran en la red, hoy estamos aquí como cada miércoles para traeros los menores consejos de ahorro de la semana.

Esta semana hemos entrado en el verano y se acercan las vacaciones, época que mucha gente aprovecha para hacer "chapuzas en casa". Los siguientes consejos os serán muy útiles si estáis pensando en pintar vosotros la casa, si queréis renovar las ventanas y aprovecharos de las ventajas que nos ofrece la Comunidad de Madrid o si queréis visualizar como quedaría la reforma que estáis pensando realizar en vuestra casa.

También tenemos consejos para refrescar vuestra casa si os gustaría instalar aire acondicionado pero no tenéis suficiente presupuesto para ello. Y si lo que estáis pensando es en compraros una casa, Consumer nos explica dónde encontrar pisos low cost.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para llenar el carro de la compra a buenos precios, podemos aprovechar que los supermercados Caprabo celebran su 50 aniversario ofreciendo descuentos de hasta el 50%.

En la cocina, nos serán muy útiles los siguientes consejos: cocinar doble cantidad y congelar o guardar en la nevera lo que nos sobre, para poder aprovecharlo más adelante , si vamos a cocinar un nuevo plato que todavía no dominamos, probar cocinando una pequeña cantidad (no vaya a ser que tengamos que tirarlo) y aprovechar hasta la última gota de los bricks de leche, los cartones de salsa de tomate, las botellas de aceite,....

Por último, nos despedimos con estas estupendas recomendaciones acerca de lo que necesitamos que nos ofrezca nuestra entidad financiera. Hasta la próxima semana, mientras tanto podéis seguir nuestros consejos de ahorro en Ahorro Diario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio