Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Una semana más, es domingo, y eso quiere decir en Ahorro diario que toca hacer nuestro repaso habitual con los mejores consejos de ahorro o artículos relacionados que hemos podido leer a lo largo de estos siete días. A los que estáis de vacaciones, disfrutarlas mucho. A los que ya las habéis terminado, a tomarlo con calma. ¡Vamos allá!

Nuestros compañeros de En Naranja nos hablan de renunciar al café para ahorrar, ¿os suena el Factor Latte? Desde Actibva descifran la letra pequeña de los impuestos en las exenciones y desgravaciones y, cambiando de tercio, en el Club Xataka Foto tienen un concurso activo para llevarnos a casa una cámara de fotos Lumix G6.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte, un tema constante esta semana fue la inminente llegada de las vacaciones y recordamos lo absurdo que resulta contratar un régimen de todo incluido en un hotel si tenemos previsto hacer varias excursiones. Además, mucho cuidado con las multas si viajas a Francia y ten muy en cuenta las ventajas que te dan las apps en tu móvil. Por cierto, ¿sabes qué alimentos son los que más desperdiciamos? Te lo mostramos en una infografía.

Y ya para seguir con el repaso, en nuestros blogs vecinos:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios