Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Casi en la mitad de agosto estamos ya queridos ahorradores, el mes corre que se las vuela y ya queda poquito para empezar un nuevo mes de septiembre lleno de gastos si hablamos de la famosísima vuelta al colegio. Por eso es importante ir recortando gastos para empezar la temporada con buen pie y ahorrando.

Si ya estás pensando en la vuelta a casa y necesitas ir haciendo lista de compra de esas interminable desde En Naranja nos hablan que Ahorrar no siempre es elegir el establecimiento más barato, datos muy interesantes para nuestros bolsillos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte vamos a echar un vistazo de como ha estado la semana, te contábamos que ¿Coches con exceso de carga? Mucho cuidado, lo cierto es que se ven por las carreteras auténticas barbaridades, ¿verdad? Y pensando en los viajeros que están por Europa o nuestro propio país los Cinco mercadillos en Europa para perderse (y ahorrar).

¿Llegamos a casa y en nuestro buzón no hay más que facturas? Pues toma nota de que Los usuarios piden en masa a las eléctricas una reducción de la potencia contratada, una ayuda para pagar menos de luz. Y quizás este tema no vaya de ahorro personal, pero será un ingreso para todos, La Seguridad Social pone en marcha un buzón de denuncias laborales.

Si te asusta los precios de la alimentación te asustará saber que Del campo a las tiendas: los alimentos multiplican por cuatro su precio y si fuiste previsor e hiciste lista de gastos para estas semanas en Ahorro diario te preguntamos ¿Gastamos lo previsto en vacaciones o se nos va de las manos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios