Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El domingo pasado era casi agosto al acabar el mes en sábado por eso casi podemos decir que este es el primer domingo de septiembre resacoso de la vuelta al trabajo y también de la temida preparación de la famosa vuelta al cole. ¿Un mes muy complicado? Por eso nosotros te ayudamos encontrándote buenos consejos de ahorro ¡vamos por ellos!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

¿Dijimos vuelta al cole? En En Naranja lo tienen muy en cuenta y nos datos muy precisos de Las cuentas de la vuelta al cole. De todas maneras si tienes datos para compartir en este mes de septiembre te animamos a compartirlos con nosotros.

Sin duda este es un mes es de los más complicados a la hora de ahorrar, la vuelta de las vacaciones, el inicio del curso escolar y todos lo gastos que el otoño trae lo complican aún más ¡la unión hace la fuerza!

Por nuestra parte te contamos que Iberia saca una oferta de billetes sin maleta para bajar los precios y que la Gasolina y el gasóleo suben casi el 1%, anulando las mínimas bajadas de agosto. Si tienes mascotas en tu hogar Bibulu es una alternativa asequible a las residencias para perros y en "BonoGuagua Solidario" los desempleados apenas pagarán en Las Palmas de Gran Canaria. ¡Toda ayuda es poca!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios