Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Último domingo de septiembre y entramos de pleno, ahora sí, en el otoño. Bajan las temperaturas, llega la lluvia, los escaparates se llena de ropa de invierno y las tiendas no dejan de sacar ofertas y promociones acordes con la ropa de nueva temporada.

Un domingo más os dejamos por aquí nuestra recopilación de consejos de ahorro de la semana, en la que nuestros compañeros de En Naranja nos cuentan al detalle cada una de las nuevas medidas de la Ley de Emprendedores. Por su parte, en Ciudadano o,0 nos plantean la pregunta de qué hacer con toda esa ropa que ya no vamos a usar y ¡hay respuestas muy interesantes!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte, os comentamos que el gobierno vuelve a cancelar el salario de los empleados públicos el año que viene, una lista de cinco televisores económicos a tener en cuenta, la lista con los supermercados más baratos de la OCU o que la luz subirá un 3,1 % en octubre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios