Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo va este puente de Todos los Santos queridos ahorradores? ¿Has celebrado Halloween? Una semana más os acompañamos en domingo para ir en busca de buenos consejos de ahorro y buenos enlaces para hacer de esta crisis algo más llevadero, ¡vamos por ellos!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los compañeros de En Naranja nos traen en el Día Mundial del Ahorro, "proclamo: “no me llames tacaño, llámame ahorrador”, ideas y pautas para tener en cuenta y además en ocasiones ¡lo que opinen los demás está de más!

Por nuestra parte hemos tenido una semana muy entretenida, nos trasladamos a Gran Bretaña y os dábamos este dato Tres millones de británicos no tendrán dinero para calefacción este invierno y os hacíamos esta pregunta ¿A qué temperatura pones la calefacción?. Ahora es el tiempo de tenerlo muy en cuenta ¿verdad?

Y no dejamos el tema en cuestión ya que Gasolina y gasóleo vuelven a bajar en las semana del puente de noviembre y por cierto, luchar contra el frio es mejor si se hace ahorrado, toma nota de que Asos recibe el frío con descuentos de hasta el 30 %.

También hemos tenido tiempo de viajes y ocio en Una noche gratis en Paradores, si reservas antes del 15 de noviembre y si sois amantes de las bicis os gustará saber que El plan PIVE no es solo para coches, tienes 200 euros de descuento si te compras una bici eléctrica.

Por nuestra parte cavamos la semana ahorrativa con esta noticia Los estancos ya podrán vender cigarrillos electrónicos, ¿qué opináis de ellos? ¿Funcionan o no? y si tenemos peques en casa no dejemos de lado el tema de compartir con ellos las cosas, toma nota ¡ponte manos a la obra! Acercar a los niños al ahorro y a la economía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios