Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Estrenamos mes y nos vamos acercando a la fecha de empiece de la época primaveral, si el tiempo acompaña, y justo que empezaremos a tener más luz solar por el cambio horario a final de mes, nos tocará ir renovando armarios de aquí a ¡nada! ¿Estamos preparados? Yo al menos sí, ha sido un invierno pasado por mucha agua.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hoy domingo nos vamos en busca de buenos enlaces que tengan que ver con el ahorro y de haceros la vida un poco más fácil. Empezamos con Motorpasión, nos dan pautas de Cómo conseguir que tus neumáticos duren hasta un 15 % más.

Con la llegada del buen tiempo quizás queramos desprendernos de nuestra querida bici para sacarle un dinerito, ahora es la época perfecta en Ciudadano 0,0 nos aconsejan Cómo y dónde vender mi bici 2ª mano. ¿Qué tal si con ese dinero nos compramos un buen terminal móvil? En En Naranja nos cuentan de Distintas maneras de comprar un móvil.

Nuestra semana también ha estado muy activa, Te hemos contado que La imaginación, es el mejor ingrediente de la cocina de aprovechamiento, sobre la actualidad económica del país te dimos este dato: 49 euros al año: eso te vas a ahorrar si eres 'mileurista' con los cambios del IRPF y para terminar con Ahorro diario sí tu deuda bancaria ha sido vendida a uno de los denominados "fondos buitre" puede que sea muy ventajoso para ti.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios