Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Sí, señores y señoras, se abre oficialmente la víspera para que lleguen los días de vacaciones de Semana Santa aunque muchas personas ya las empezaron también el viernes. Muchos días por delante y además acompañará el buen tiempo, desde Ahorro diario os queremos desear que las disfrutéis mucho y recordar la importancia que tiene poner especial atención a los viajes por carretera.

Nosotros no faltamos y cada domingo nos gusta daros unos buenos consejos de ahorro. De entrada un concurso, desde Xataka foto nos proponen Participar y ganar una Canon EOS 1200D en el Club Xataka Foto. Y de las fotos nos vamos a la cocina con Directo al paladar, nos pasan este enlace tan chulo Crea tu propia receta y gana una Batidora de pie Braun MQ775 con All-Bran®.

Y cambiando de rumbo, en ActiBva nos cuentan datos muy curiosos en Historia del dinero: de la sal a los monederos virtuales. ¿Y en nuestro blog de que hemos hablado?

Pues hemos hablado por ejemplo de algo muy curioso, Miele busca la lavadora más antigua de España y regala una nueva a cambio. También de algo muy práctico como Mybalcony, sácate unos euros alquilando tu balcón para Semana Santa (algunos están muy cotizados) y para terminar el ahorro en la cesta de la compra en ¡Quiero mi descuento! Supermercados Día tiene la versión española.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios