Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Julio, uno de los meses estrella para hablar de rebajas. Por eso hoy domingo, día que compartimos con vosotros los Consejos de ahorro de la semana, queremos compartir también un enlace muy interesante que nos llega desde ActiBva y que habla de ese mismo tema Consejos para no perder la cabeza y el dinero en las rebajas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y hablando de otro tema estrella en verano, los recibos de la luz, pues desde En Naranja nos hablan para entender por fin La nueva factura de la luz desde el 1 de julio: en qué consiste y cómo nos afecta.

Por nuestra parte también hemos tenido una semana de lo más actual, sin ir más lejos Renfe Equipajes me lleva las maletas pero ¿cuánto me va a costar? y Llega el gamping, para acampar en un jardín o alquilar el tuyo, una modalidad de ahorro en vacaciones que está en su época de inicio en nuestro país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios