Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos octubre y los trucos para ahorrar siguen llegándonos de todas partes. La crisis aprieta cada vez más y todos los sabios consejos que podamos aprovechar nos vendrán bien para afrontar el otoño con los máximos ahorros posibles.

La gasolina empieza a subir, y si queremos que cunda más, podemos seguir algunos consejos para sacarle el máximo partido a nuestras visitas a la gasolinera y ahorrar en gasolina, como recomiendan en A fin de mes.

Como la vivienda sigue estando fuera del alcance de muchas economías por mucho que haya bajado el precio de las mismas, deberíamos ir pensando en alternativas al ladrillo. Lo último son las casas ecológicas, realizadas con materiales como la madera, el barro, la paja y el bambú.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lejos de ser endebles, son viviendas que cuentan con todas las garantías y que ofrecen ventajas como un precio mucho más reducido, consumen menos recursos naturales y energía, contaminan menos y resultan más saludables para sus habitantes. Consumer nos explica todo lo que hay que saber de estas viviendas.

Entre las alternativas que nos proponen una vida alejada del consumismo y que sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida surge un movimiento que cada vez cuenta con más adeptos, el Slowlife, como nos cuentan en Yo llego a fin de mes.

Si estamos pensando en comprarnos un coche (parece que las ventas de vehículos se empiezan por fin a recuperar), deberíamos analizar que alternativas tenemos al coche nuevo, como son los vehículos de ocasión o los de km. 0. Yo llego a fin de mes analiza una a una todas las opciones.

Hasta aquí el repaso a los consejos de ahorro de la semana. Seguid ahorrando y la semana que viene os traeremos más consejos.

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios