Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más los miercoles te juntamos en un solo post los mejores consejos de la semana. Una recopilación para que estés al día en todo lo relativo al ahorro y así poco a poco vayamos entre todos saliendo de la crisis.

En este caso vamos a dar un consejo que nos llega de uno de los usuarios más activos en La Comunidad del Ahorro, trebol nos aconseja Más vale pagar la hipoteca que amueblar la casa completa, un consejo que muchas personas les habría gustado saber cuando ahora apenas pueden pagar el recibo del banco.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

También la misma página nos recomienda un poco de cultura gratis ya que hay en diversas ciudades españolas exposiciones y museos gratis. Y nos hace también un interesante resumen de los planes Renove en cuestión de electrodomésticos.

En este blog también te hemos dado interesantes consejos de ahorro, si te los perdiste por el puente toma nota. Se acaba el plazo para identificar a los usuarios de móviles de tarjeta prepago, pararse a pensar si los regalos de las entidades bancarias te compensan o si estás cerca de Murcia que sepas que hay una Feria de Outlet.

Y para acabar este estudio llevado en Consumer, los seguros de coches varían , y mucho, según la zonas donde lo contrates.

En Ahorro diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios