Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Miércoles víspera de carnaval y medio país estará este fin de semana de fiesta, por ello para contrarrestar de tanto gasto hoy os traemos el resumen de Consejos de ahorro de la semana. Empezamos para los que les gusta salir de fin de semana, si no tienes planes expecíficos quizás quieras acercarte a la Muestra del embutido en Requena (Valencia) ya que Renfe hace descuentos para que te salga muy bien de precio.

En Yo llego a fin de mes nos aconsejan que aprovechemos los seguros gratis que tenemos, yo hubiera pagado por haberlo leído el año pasado ya que estuve de baja y sin saberlo alguna cuota de la tarjeta se podía haber abaratado. Y un concurso que hará las delicias de muchos que tengan buenas ideas de ahorro y que las quieran compartir en Gana suculentos premios con tus consejos de ahorro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si quieres ver un espectáculo de saltos y piruetas en motos acércate a Madrid al Trial Indoor, puedes conseguir las entradas a la mitad de precio. Otro buen consejo relacionado con el deporte, si vas a ver algún partido de liga acuérdate de tener tu entrada por si sufres algún percance ya que estás asegurado gracias al BBVA.

Esta misma semana os hablábamos que si gastamos más de la cuenta y dejamos nuestra cuanta bajo cero el banco nos cobrará por ese descubierto, en muchos casos auténticas barbaridades, aunque debas cinco euros te puedes clavar luego entre veinte o treinta euros.

Y hablando de otros blogs que también nos aconsejan como ahorrar un poco para poder subir estas cuestas que se han hecho perpétuas, Como ahorrar dinero nos adelantan los nuevos planes de McDonald`s, abrirán un 25% de sus locales las 24 horas del día. También nos cuenta que Mercadona tiene ofertas Low Cost para poder llenar el carro de la compra más y mejor.

A mediados de este año sube el IVA, Consumer nos pone al tanto de esos cambios y de como nos repercute a los consumidores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios