Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Termina Febrero y desde Ahorro Diario lanzamos nuestros últimos consejos para el segundo mes, el más corto, del año.

Lo primero que debemos de recordaros es que desde Yo llego a fin de mes todavía sigue vigente el concurso para conseguir hasta un total de 200 Euros. Para ello solamente tendrás que proponer algunos trucos originales a la comunidad de ahorro que tienen montada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Uno de los temas más tratados ha sido el de los viajes. Desde Yo llego a fin de mes nos proponen algunos destinos interesantes. También tenemos una iniciativa de DondeViajar que nos proponen viajar barato a Fuerteventura.

Incluso nosotros mismos también hemos propuesto BuscoUnViaje donde te ayudan a la planificación o te recordamos que tengas cuidado con la segunda maleta ya que te la cobrarán con Air Europa.

Algunos trucos caseros que no debes de dejar pasar harán que recuperes el color de tus prendas, hacer más larga la vida de tus velas, o tratamientos desde belleza desde el blog de Complementos de moda.

Por último recomendarte el artículo de eBayers donde comentan la posibilidad de comprar videojuegos a través del eBay con irresistibles precios.  

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios