Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El tiempo no está acompañando estos primeros días de marzo y gran parte de España está sufriendo las consecuencias de un frío que ya no es normal en esta época del año. Eso nos hace quedarnos en casa más tiempo del normal, ya que no apetece salir a la calle, pero no debemos olvidar los consejos que os traemos, puntualmente por aquí, cada semana, para ahorrar.

En Yo llego a fin de mes nos plantean esta semana la posibilidad de ver si compensa o no tener una cortadora de fiambre en casa, ya que el embutido es una de las cosas que nunca falta en nuestra cesta de la compra. Comprueba tú mismo si compensa o no.

Y lo mismo con los neumáticos baratos. La diferencia de precio es notable y uno de los motivos es que hay varias cosas que no estamos pagando en un neumático más barato, como la publicidad, que no es necesaria. Y no olvides enviar tu consejo de ahorro, que aún estás a tiempo de ganar 200 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Nunca viene mal recordar unos consejos para ahorrar agua (que seguro que todos conocemos, pero es que la teoría es fácil saberla...). Y más en días en los que el frio o el mal tiempo nos hace quedarnos en casa más contentos que unas pascuas.

Y si estás pensando en escaparte este puente, ya sabes que nosotros estamos aquí para ofrecerte una serie de alternativas muy económicas. Pero si lo que estás pensando es en hacer el 'Camino de Santiago, ¡toma nota! Hay varios hoteles de Madrid que ofrecen descuentos y grandes ventajas para los peregrinos. Recuerda que toda ayuda es buena.

Por nuestra parte, también te hemos hablado esta semana de los descuentos de los que puedes disfrutar en estas fechas de cara a tus viajes de verano. También hay que tener mucho cuidado siempre con las ofertas y es que si compras en Carrefour habrás escuchado lo del carro por valor de 70 euros, ¡ten cuidado!

Si estás buscando trabajo, también te damos una serie de pautas para que no te pierdas por el camino. Y por supuesto y como aquí estamos para que no se te escape una, no olvides lo prácticos que son los cupones que vienen en las páginas amarillas. ¿Te acordarás de todo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios