Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

La Semana Santa se va acercando y durante esta semana los mejores blogs de ahorro de la red dedican un amplio espacio a las vacaciones que nos esperan a casi todos durante los próximos días.

Un truco de la Comunidad del ahorro que debemos apuntar si esta Semana Santa elegimos el AVE para viajar: se puede aprovechar el billete para utilizar las cercanías y así aproximarnos más a nuestro lugar de destino sin tener que pagar un taxi.

Seguimos con las ideas viajeras. Este año es año Xacobeo, una excelente oportunidad de recorrer el Camino de Santiago y visitar los preciosos lugares que se encuentran en las distintas rutas. Es una de las alternativas más ahorradoras a la hora de viajar, y siguiendo las recomendaciones que nos hacen desde Consumer, convertiremos el viaje en toda una experiencia inolvidable.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En Cómo ahorrar dinero nos proponen Escocia como destino para la Semana Santa a través de Rumbo, un viaje en el que todo está incluido para no tener que preocuparte de nada.

Cambiando a temas más caseros, en Yo llego a fin de mes nos explican cómo quitar las bolas de los jerséis para que luzcan como nuevos. Un buen truco a apuntar.

Desde Sindinero.org nos recomiendan la página Comuniges.com para llevar una gestión de la comunidad de propietarios de manera totalmente gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios