Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Una semana más volvemos con los mejores consejos, pero esta vez un poco más renovados. Queremos ofrecerte lo mejorcito que hay por la red en cuestión de ahorro. ¡Y lo hemos conseguido!

Hemos estado coleccionado una buena selección de artículos interesantes publicados en blogs amigos. Aprenderás a hacer tu propio huerto, e incluso algunos consejos para decorar tu casa. Así que comenzamos.

Tener un huerto personal sin lugar a dudas es una experiencia bastante enriquecedora para los amantes de la naturaleza. Muchos de nosotros, tenemos la suerte, o la desgracia, de vivir en las ciudades, lejos del campo. Es por ello que os propongo un artículo donde narran la experiencia personal de tener un huerto en tu propia casa. El objetivo es claro: Conseguir un huerto urbano barato y fácil de cuidar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El Tata Nano ha sido el coche del que más hemos hablado en Ahorro Diario. Es por ello que es interesante un artículo que han publicado recientemente sobre su introducción en el mercado europeo. Sobre el automóvil también es de recomendable lectura un post que habla sobre el combustible de nuestros coches.

Uno de nuestros principales consejos para ahorrar, es hacer nosotros mismos las cosas. En Descosfera nos proponen decorar nuestra casa con libros, ellos mismos te proponen algunos diseños. Desde Yo llego a fin de mes nos enseñan a crear protecciones para nuestras cunas, donde nos ahorraremos unos 50 Euros. Desde el blog Reciclaje y arte nos enseñan una escultura llamada Gusanitos Mirones, realizada con madreas, piedras y mucha imaginación y arte

Por último recomendarte unos trucos para el cuidado y mantenimiento de tu casa desde el blog del Rincón de Sonia. Encontrarás consejos para tus armarios, tus tapicerías, el planchado... Hablando de trucos, esta semana el blog de La Botica han publicado unos consejos para dejar de fumar bastante sencillos.

No nos queremos ir sin recordarte que sigue vigente el concurso de Yo llego a fin de mes donde podrás conseguir un dinerito extra por dar tus mejores consejos. Por cierto, en su blog encontrarás un artículo de interés que habla sobre si podemos perder dinero con las reclamaciones que hacemos.  

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios