Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Ya te lo contábamos ayer por aquí, todos estamos muy concienciados con el ahorro y eso se nota ya en nuestros hogares, pero no podemos conformarnos y los consejos siempre son muy bien recibidos. Por eso, una semana más, aquí estamos, ¡toma nota!

Uno de los temas que más tratamos son los viajes y todo lo que tiene que ver con ellos, como es el caso de las maletas. El tema de no tener que facturar es ventajoso, pero hay que tener muy en cuenta que el equipaje de mano tiene siempre unas limitaciones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y hablando de viajes, en este blog tienes un estudio acerca de las tiendas que puedes encontrarte en diferentes destinos, como puede ser Nueva York. Está claro que no todo el mundo se uede permitir ir de compras por determinadas zonas, ¡pero hay de todo!

En cuanto a ser práctico y evitarte quebraderos de cabeza, si te vas de visita y tienes que comprar un regalo o hay algún cumpleaños de peques a la vista, recuerda que tienes un 50% en muñecos nenuco. Si lo que te pasa es que tienes una boda, no olvides que siempre puedes pedir algo prestado.

Y ahora que llega el buen tiempo, ¿tienes ya tu traje de baño?. Si no es así, ten en cuenta una serie de consejos para elegir el más apropiado de acuerdo con el ahorro. Y si no estás de acuerdo o tú tienes unos mejores, no olvides que sigue en pie el concurso para ganarte una recompensa gracias a tus estupendas ideas.

Desde happing nos aportan ideas de decoración con unas pegatinas que quedarán genial en cualquier rincón sin tener que gastarnos un dineral. Además, también nos enseñan cómo podemos reciclar objetos convirtiéndolos en porcelana.

Por otra parte, desde algo que aprender nos hablan del neuromárketing y todos los comportamientos de compras compulsivas que puede llegar a explicar, ¡muy interesante! Si es que está claro que a veces compramos por comprar... Por ejemplo esta semana en el blog de La Botica nos ofrencen una serie de buenos consejos de salud, belleza y bienestar, muy prácticos y económicos.

Pero como no siempre ocurre así, no olvides echar un ojo siempre en Arrebatadora, donde puedes ver que comprar barato no siempre sale más económico en productos de belleza. Recuerda que tú decides, pero aquí estamos para aconsejarte. Y la semana que viene, más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios