Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Ya se está acabando el mes, un mes en el que quizás hayamos tenido más gastos de la cuenta. La Semana Santa con el sueldo recién cobrado puede trastocar los fondos mensuales a más de un hogar. Por eso de nuevo estamos aquí para hacerte un buen resumen de la última semana, en cuestión de ahorro y de todo aquello que te pueda ayudar a pasar el examen de fin de mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Empezábamos la semana intentando ahorrar vía móvil ya que en algunas ocasiones restringimos nuestras llamadas y sin embargo no controlamos los mensajes, quizás con Sms gratis con SMSJive nos salga más económica esta cuestión.

Claro que este gasto muchas veces no es nuestro si no de nuestros hijos que parece de magia cómo se quedan sin saldo cada pocos días. Hablando de niños, si sois familia numerosa también te contamos que el mayo se celebra vuestro día y que mejor manera de celebrarlo que iendo todos al Parque de Atracciones, eso sí con un importante descuento ese día.

Pues seguimos con nuestros consejos, si alguna vez te viene a la mente ver a la abuela tricotar piensa que nunca es tarde para aprender, es un hobbie muy productivo y le puedes sacar bastante provecho. Además se ahorra, mientras lo haces evitas también comer pipas viendo la tele y toda clase de picoteo que a la larga supone un buen pico mensual.

El sol vuelve a brillar después de semanas de nubes, si salimos de compras tenemos que tener presente en pensar que hay prendas a las que darás más utilidad que a otras, si haces una compra inteligente con prendas multiuso gastarás menos esta primavera.

Volvemos a hablar de niños, si eres de estos padres que a día de hoy están de los nervios ya que se acerca el gran día piensa friamente en los gastos que se avecinan. En Yo llego a fin de mes nos resuelven la papeleta de las fotos, el reportaje de los recuerdos nos puede valer, en algunos casos, más caros que el propio banquete.

También es de resaltar en el mismo blog el interesante resumen con los mejores consejos de ahorro de la comunidad, entre todos se aprende más y si es cuestión de ahorrar y compartir tus conocimientos puedes colaborar aquí.

Damos una vuelta por la blogosfera ahorrativa y nos encontramos en Cómo ahorrar dinero un tema que ya hemos tocado anteriormente en nuestro resumen, ¿podemos comer en casa el día de la comunión? pues nos proponen ideas para que es día no nos arruine el año entero.

Otra manera de ahorrar es saber utilizar con responsabilidad e idea las tarjetas bancarias, sabiendo de que pie cojea cada una será más fácil sacarlas provecho, en Mejores tarjetas de Crédito nos lo cuentan todo para estar al día.

Si la palabra Renta no te suena ya es raro, ya sea en T.V, radio, prensa o calle, en estos meses no se habla de otra cosa, unas veces para bien y muchas otras para mal. Si eres de lo que no controla mucho el tema puedes aprender mucho leyendo el Blog Impuestos Renta, haciéndola en condiciones puedes ahorrarte dinero.

La semana pasada te comentábamos que en varios blogs nuestros había concursos, recuerda que por participar no pierdes nada y que en muchas ocasiones la suerte es para quién la busca. Te dejo sus enlaces directos, en Fandemia una cámara de fotos, en Directo al Paladar sortean 10 cafeteras y en Blog de cine todavía te queda tiempo para ganar una televisión.

Ya nos despedimos, esta semana entramos ya en mayo....que opinas al ahorrarte algo cada día ¿se nos hacen los meses más largos o cortos?. A mi se me haccen algunso interminables.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios