Compartir
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos terminar la semana sin nuestro repaso habitual con los mejores consejos. La semana ha dado para mucho y encontrarás artículos de todo tipo en nuestra revisión de la blogosfera: Viajes, consumo de combustible, economía doméstica, etc…

Se acerca el verano, y se acerca la planificación de nuestros viajes. Si somos confiados, podemos apuntarnos a una red social para poder viajar gratis, o por lo menos, encontrar alojamiento. En 3 viajes al día encontramos un artículo donde se comentan las principales webs para ello.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Uno de los principales coacher televisivos es Vicens Castellano. Conduce uno de los programas de Cuatro llamado Ajuste de cuentas donde enseña a las familias a administrare mejor. Hemos encontrado dos entrevistas muy interesantes, una por escrito que viene de la mano de Yo llego a fín de mes, y otra en video elaborada por fotocasa.es.

Desde el blog de Rangus nos viene una forma barata para ahorrarnos el stand-by. Se trata de la utilización de programadores o temporizadores que desactivarán de manera automática la entrada de energía en nuestros electrodomésticos en aquellos horarios que presuponemos que no los vamos a utilizar.

Dentro de los blogs del diario El País hemos encontrado uno que se llama EcoLab. En él hemos encontrado una pregunta más que interesante ¿Se ahorra energía al cambiar un coche por otro más eficiente? Un post repleto de datos más que interesantes, que entre otros puntos toca también el del consumo de combustible.

Y no podemos terminar nuestro repaso sin señalar dos artículos de imprescindible lectura en nuestro blog hermano Yo llego a fín de mes. Para todos aquellos que tengan alguna celebración como boda, bautizo o comunión, te resultará interesante adaptar tu ropa para cada ceremonia. Otro serían los comportamientos sociales que debemos evitar y rechazar para poder hacer un buen uso de tu economía.  

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio